Tuesday, January 23, 2007

Entrevista



MANOS SANADORAS

Alvaro Santi se especializa en la curación del aura (campo energético humano) a través del traspaso de energía por medio de las manos.
Él nos cuenta al respecto:
“El manejo de la energía se utiliza para reestablecer el equilibrio y, por ende, propiciar la curación en el campo de la energía humana, lo que permitirá que se establezca el equilibrio en la parte física, es decir, el organismo”.

¿Por qué surgen las enfermedades en el organismo?
Los temas que no hemos resuelto en nuestra vida emiten energías que se establecen en el cuerpo como pautas vibracionales de baja frecuencia. Estas pautas bajas bloquean nuestros centros receptores de energía vital y al existir esta insuficiencia enfermamos.
Constantemente encuentro los campos de energía de las personas que me consultan con agujeros y partes que están sucias, las cuales van generando problemas en el cuerpo y en la mente. Si todos tomaran conciencia de esto, entonces se comenzaría a trabajar en el campo de energía para mantener limpio en cuerpo.
Esto implica, desde luego, un trabajo personal, un trabajo interior que nosotros tenemos con los pacientes para poder cooperar y hallar esa armonía.
Algo importante que todos debemos saber es cómo canalizar nuestro propio manejo de energía. Todos poseemos un campo de energía. Aunque no lo podemos ver con ojos físicos , se puede detectar con instrumentos especiales que la ciencia ha desarrollado. El campo de energía debe estar limpio. Si estuviera nítido y luminoso, esto equivaldría a una protección ideal ante cualquier situación o contra cualquier bacteria que pudiera encontrarse y también contra cualquier influencia de energía de baja vibración.
Si el campo de energía se mantuviera limpio, la persona obtendría un equilibrio constante.

¿Dónde se originan las técnicas que usted utiliza?
En realidad estas técnicas se han manejado desde tiempos remotos. Encontramos estas técnicas en la India, en los monasterios de los Lamas, en la sabiduría Maya. Nuestros antepasados eran expertos en este tipo de trabajos y en el manejo de la energía humana.
Esta técnica ha tenido diferentes nombres. Se le llama medicina psicotrónica; otros la conocen como medicina energética; otros más la designan como curación por medio de los chakras, curación espiritual, etc.
En esta época lo único que estamos haciendo es redescubrir el conocimiento que ya se tenía.
¿Cualquier persona podría tener el don de curar?
Creo que todos podemos tener el don de curar porque en realidad no somos nosotros quienes curamos, sino energías de nivel superior que vienen a nosotros. La obligación que tenemos es la de ser un buen canal, es decir, un buen conducto.
No hay muchas personas que llegan a hacer esto (curar con energía); no porque sean buenas o malas, sino porque no se han dado cuenta de lo que pueden hacer.
Cuando una persona se percata de que puede ser un buen conducto, se le asigna un proyecto para que trabaje la energía. Lo que uno aprende es a dejar fluir esta energía. Esta energía viene y trabaja sola porque es inteligente; por ello uno puede constatar curaciones asombrosas.
Lo que debe pensarse es que nosotros somos instrumentos y como tales debemos estar bien afinados. El instrumental utilizado debe estar limpio y además hay que estar dispuesto a recibir la energía que viene desde otros niveles. Todos los seres humanos tenemos esa capacidad.

¿Tiene este tipo de curaciones alguna base filosófica o ha sido extraído de alguna religión?
No, creo que es independiente a cualquier religión. Lo único que uno debe tener es humildad e inteligencia, y reconocer que existen energías superiores. Todos estamos aquí en este mundo, en este cuerpo, y no por mero capricho de algún dios, ya que nuestra existencia tiene un sentido. Sería bastante iluso creer que hemos venido a este mundo como entidades materiales y nada más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home