Tuesday, January 23, 2007

Canalización



Diálogo con mi Guía Espiritual sobre el año 2007
Canalización realizada en noviembre de 2006

Pregunta: ¿Cuál es la tarea para este 2007 que pronto comienza?
Respuesta del Guía: Este nuevo año que se inicia acentúa los talentos psíquicos que poseen en su interior. Algunos de ustedes ya los han explorado mientras otros continúan sin ser conscientes de que estos dones representan una forma de vincularse con la realidad exterior. Muchos, en su formación, han aprendido a valorar el intelecto por sobre otras funciones del ser humano tales como la emoción, la intuición y el instinto. Esto no permite que se tome contacto con la guía interior a la cual todos pueden acceder. La intuición habla mejor desde el silencio. Para permitir el despertar de la intuición, lo principal son la receptividad y la confianza. Es muy difícil que aflore la intuición si la persona que desea experimentarla no abre su mente y permanece aferrada a los juicios intelectuales. Para soltarse hay que tomar conciencia de la naturaleza espiritual de todo ser vivo y confiar en este aspecto de la personalidad. Una vez comprendido esto en profundidad lo ideal es entrar en un estado de meditación que permita iniciar un diálogo con esa voz interna. Pídanle claridad y orientación. Presten mucha atención y vean que pasa. Atentos porque la intuición puede llegar de muchas formas: una imagen, un símbolo, una sensación en el cuerpo, una voz o a través de los sueños. Si durante el proceso de obtención de información intuitiva no pueden captar nada, entonces lo mejor es soltarlo. Muchas veces se consiguen las señales en otro momento. Pídanle a su conciencia que capture cualquier señal que durante el transcurso de los días aparezca. Una vez que la información sea clara para ustedes, intenten comprobar en la realidad la veracidad de ésta. Agradecerán esta maravillosa habilidad que el Creador les obsequió.
La segunda tarea es el contacto con el niño interno. Permitan que salga a jugar. Dejen que participe en todas las actividades que realicen. Este niño aportará con espontaneidad, alegría y capacidad de asombro. Algunos adultos descubrirán que su niño interno se encuentra muy reprimido. A veces, herido, otras veces, abandonado. Es muy importante darle los cuidados necesarios y para eso hay que escucharlo con mucha atención. Este trabajo puede resultar muy sanador ya que podrán descubrir dificultades que los remitirán a la infancia ¿Qué derechos fueron infringidos en esa etapa de la vida? ¿Pudo este niño expresarse como lo necesitaba? ¿Fue atendido debidamente? ¿Cuáles fueron los sueños que nunca pudo cumplir?
La tercera tarea consiste en completar las cosas que han dejado abandonadas. En la medida que cierren los ciclos debidamente tendrán la posibilidad de abrir nuevos caminos, nuevas posibilidades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home