Wednesday, March 21, 2007


AFIRMACIÓN PARA LA ABUNDANCIA
Esta afirmación deberás decirla diariamente por la mañana con voz segura, clara y firme


Merezco ser próspero y rico.

Merezco cobrar por hacer lo que me gusta

El dinero es mi amigo.

Yo soy suficiente y tengo suficiente.

El hecho de que yo este presente es suficiente para obtener valiosos resultados.

Reconozco el amor que sienten ellos por mi y el que siento yo por ellos.

Ahora estoy preparado para triunfar.

Me gusto a mi mismo y por lo tanto me gustan los demás.

Mi riqueza contribuye a mi libertad y mi libertad contribuye a mi riqueza.

Estoy seguro de que ahora hay suficiente para mi.

Soy un canal de abundancia de dinero, belleza y paz para mi y los demás.

Mis ingresos son mayores que mis gastos.

Todo el dinero que gasto vuelve a mi multiplicado.

Yo merezco amor.

Yo soy valioso y merezco el éxito en mi vida.

Una parte de todo lo que gano es para ahorrarlo.

Cuánto mas me ocupo de mi, mas se ocupan los demás de ellos.

Me libero de la escasez en mi vida.

Comparto mi prosperidad con los demás

1 Comments:

Blogger ;* said...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

gracias y bendiciones

http://www.flickr.com/photos/nubismos/show/

a reconciliarse con el dinero se ha dicho

;*

11:32 PM  

Post a Comment

<< Home