Tuesday, February 20, 2007


ESCUDO PROTECTOR

Para protegernos de malas vibraciones o energías indeseadas realizaremos un escudo protector muy sencillo pero eficaz.Ingredientes que precisaremos:
Tres pedacitos de carbón vegetal
Una bolsita negra
Sal
Colocaremos los tres pedazos de carbón en una bolsita negra pequeña (mejor si podemos hacernos con una de algodón). Dejaremos la bolsa en el borde de una ventana a la luz de la luna (mejor si lo realizamos en luna llena ya que se halla en su esplendor y sus vibraciones son extremadamente fuertes) a fin de que se cargue de energía.Posteriormente, la dejaremos siete días en cada una de las habitaciones de la casa, en un lugar que no moleste y que nadie la toque. Cuando hayamos acabado con esta operación, enterraremos esta bolsa con sal pidiendo permiso a la Madre Tierra o bien, la colocaremos en una bolsa de plástico que anudaremos, como siempre, tres veces y que lanzaremos en un contendedor alejado de nuestra casa, sin mirar atrás una vez depositado allí.
Debemos, por todos los medios, evitar tocarla directamente con las manos. Puedes usar guantes de un sólo uso o una bolsa transparente para poder ver correctamente cómo manipulas la bolsita cargada, ahora ya, de negatividad que ha recogido de tu casa.Puedes repetir este ritual cada cierto tiempo y así vuestro hogar se mantendrá a resguardo de cualquier mal y con ella, todos sus habitantes.
Luz en tu camino y que la Luz siempre te ilumine !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home